Abril 30, 2024 [G]:

Campanitas sueña con volver a jugar, necesita de su solidaridad

Si usted desea colaborar puede contactarse al: 73047187 / Oliver Quisbert. O también puede hacer su aporte solidario a la caja de ahorro N.°: 5714464011 del Banco Bisa a nombre de Iván Gerardo Quisbert Cusi.


Viernes 20 de Agosto de 2021, 7:15pm






-

20 de agosto (Urgente.bo).- Cristian Edy Mamani es un joven paceño que ama el fútbol desde la niñez. Ha cultivado este deporte en las canchas de su barrio al punto de destacarse en diferentes ligas. Hoy, tiene un debate entre volver a jugar o no, debido a un accidente que sufrió hace meses, se fracturó la vértebra 12 y en consecuencia, corre el riesgo de quedar paralítico. Su mamá clama ayuda a la ciudadanía.


El "Campanitas", como es mejor conocido en el futbol de salón, está internado en el Hospital General, con el deseo de volver a las canchas a jugar como lo solía hacer. 
"Es mi único hijo, colabórenme por favor". Son las palabras de la mamá de Cristian, que se encuentra bastante afligida. Vende frutas y es de escasos recursos, actualmente la mayoría del tiempo está en el Hospital de Clínicas, en el barrio de Miraflores, pendiente de lo que puedan pedir los médicos. 
Los amigos de Cristian, que también son fanáticos del fútbol y del fútbol de salón, se encuentran en campaña de ayuda para que el deportista vuelva a las canchas con la ayuda de la ciudadanía. 
La operación que necesita tiene un costo de Bs 35.000, al margen del dinero que su mamá debe generar para los gastos diarios. 
Si usted desea colaborar puede contactarse al: 
73047187 / Oliver Quisbert. 
O también puede hacer su aporte solidario a la caja de ahorro N.°: 5714464011 del Banco Bisa a nombre de Iván Gerardo Quisbert Cusi.

 

.