Abril 27, 2024 [G]:

Cancillería chilena dio recomendaciones a sus hinchas que vayan al Siles

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile entregó una serie de recomendaciones para los fanáticos chilenos que asistan al encuentro entre la Roja y Bolivia, que se jugará el martes en La Paz.


Domingo 3 de Septiembre de 2017, 5:30pm






-

La Paz, 3 de septiembre (Urgentebo).- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile entregó una serie de recomendaciones para los fanáticos chilenos que asistan al encuentro entre la Roja y Bolivia, que se jugará el martes en La Paz.

Desde Cancillería chilena apuntaron que, hasta la fecha, se han vendido más de 2.500 entradas a hinchas del vecino país.

Entre los consejos que entregó Cancillería está el no comprar entradas a revendedores o entradas de cortesía, debido a que no podrán ingresar al Estadio "Hernando Siles".

Además, se le recordó a los fanáticos que está prohíbido el ingreso de artículos contundentes como botellas, petardos, banderas con astas y otros elementos que se puedan arrojar.

Finalmente, Cancillería entregó un las instrucciones para llegar al Consulado General de Chile en La Paz en caso de algún problema.

.