Always Ready, merecido y digno Campeón
Nelson Cabrera, a los 23 minutos, y Edemir Rodríguez, a los 91’ fueron los goleadores que llevaron al Millonario a la punta de la cima del fútbol boliviano.
Fue entrenado por su abuelo de 61 años y sus tíos, su madre fue futbolista y toda su familia lo apoyó en cuanto a su pasión que fue perfeccionando cada vez. Participó de varios campeonatos.
Martes 22 de Diciembre de 2020, 10:00am
22 de diciembre (Urgente.bo).- Con solo siete años, Jheral Silva, oriundo de Caranavi, destaca por su destreza en el fútbol. Cuando está en la cancha, el pequeño se caracteriza por su velocidad y la táctica que emplea para manipular el balón.
Nació el 2013 en una villa de la provincia de Caranavi en Los Yungas de La Paz, es uno de cuatro hermanos y desde pequeño mostró su pasión por el fútbol. Su madre cuenta que el pequeño practica este deporte desde muy pequeño.
Fue entrenado por su abuelo de 61 años y sus tíos, su madre fue futbolista y toda su familia lo apoyó en cuanto a su pasión que fue perfeccionando cada vez. Participó de varios campeonatos.
La madre relató que Jheral, junto a su hermanito, jugaba en la calle y cuando se quedaban sin balón recurrían al uso de otros objetos como una botella. “Por más que esté cansado continuaba con el juego. Agarran una pelota y se van, él juega así y es zurdo y zurdos. Son cuatro hijos, dos varones y dos mujercitas”, indicó la progenitora.
Always Ready, merecido y digno CampeónNelson Cabrera, a los 23 minutos, y Edemir Rodríguez, a los 91’ fueron los goleadores que llevaron al Millonario a la punta de la cima del fútbol boliviano. |
Neymar está en una juerga con 500 invitados y en el auge de la pandemia en BrasilEl jugador brasileño, que cobra 36 millones de euros anuales en el PSG, ordenó construir una discoteca subterránea en su lujosa propiedad y ahí se ha atrincherado con sus allegados hasta el 1 de enero. |
Ronaldinho Gaúcho pide oraciones por su madre hospitalizada por Covid-19El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, ‘Ronaldinho Gaúcho’ pidió este lunes oraciones por la salud de su madre, que está ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Porto Alegre por Covid-19. |