La Paz, 3 mayo ( Urgentebo).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó que la comisión de peritos fiscales del caso Brinks ingresará este viernes 5 de mayo a la hacienda Laura, en el municipio de Santa Ana- Santa Cruz, para verificar si el dinero del atraco perpetrado el pasado 30 de marzo fue quemado, como dijo Mariano Tardelli, cabecilla de la banda que atracó Brinks.
“Para verificar la veracidad o no, si ese dinero ha sido quemado. Este viernes 5, a las 10.00 de la mañana, van a ingresar los peritos fiscales a la zona”, sostuvo Guerrero.
Son dos los peritos especializados que harán el trabajo en la hacienda Laura. Los expertos debían haber ingresado a la zona el 26 de abril.
Al respecto el fiscal de distrito de Santa Cruz, Freddy Larrea, informó al periódico digital Urgentebo.com que el retraso se debió a las "inclemencias del tiempo”.
Mariano Tardelli, cabecilla de la banda que atracó una remesa de Brinks en Roboré el pasado 30 de marzo, dijo que el dinero robado con corte boliviano fue robado y que los dólares fueron repartidos entre los miembros de la banda.
///