Abril 27, 2024 [G]:

Chau Vivas: Wálter Flores y Vladimir Soria están a cargo del plantel celeste

Gracias Claudio Vivas, cumplimos con nuestro compromiso de apoyarte por la libertadores. Te deseamos éxitos en tu próxima etapa”, escribió el además director de Baisa en su cuenta en Twitter.


Jueves 22 de Octubre de 2020, 9:45am






-

21 de octubre (Urgente.bo).-  El presidente del Club Bolívar, Marcelo Claure, destituyó al técnico de la Academia celeste Claudio Vivas, tras la derrota por 3-2 contra Guaraní de Paraguay que se disputó anoche en el estadio Hernando Siles por la sexta fecha del Grupo B de Copa Libertadores.

Gracias Claudio Vivas, cumplimos con nuestro compromiso de apoyarte por la Libertadores. Te deseamos éxitos en tu próxima etapa”, escribió el además directot de Baisa en su cuenta en Twitter.

A cargo del plantel celeste est cargo ahora, el mundialista Vladimir Soria y Walter Flores.

“A partir de mañana Walter Flores con la ayuda de Vladimir Soria asumen la dirección técnica de manera interina del Bolívar.   A dar vuelta la página y enfocarnos en el futuro. De nada sirve pensar en el pasado. Ya con #Recio evaluando los posibles técnicos para el #Centenario”, dijo en otro tuit.

Ayer, Bolívar perdió 3-2  contra Guarani del Paraguay. La noticia que dio a conocer Claure tranquilizó un poco a la hinchada.

.