Abril 25, 2024 [G]:

Chinos renuncian en masa a sus iPhones en favor de Huawei

Bajo el impulso de una campaña pública, un número creciente de ciudadanos chinos está renunciando a los dispositivos de la empresa estadounidense Apple en favor de los de Huawei, para así apoyar a ese gigantesco consorcio tecnológico frente a las restricciones que le impone EEUU


Jueves 23 de Mayo de 2019, 7:15pm






-

23 de mayo (RT).- Bajo el impulso de una campaña pública, un número creciente de ciudadanos chinos está renunciando a los dispositivos de la empresa estadounidense Apple en favor de los de Huawei, para así apoyar a ese gigantesco consorcio tecnológico frente a las restricciones que le impone EEUU, informa este miércoles South China Morning Post.

El periódico indica que la campaña a favor de Huawei se ha difundido en las redes sociales chinas, donde comentarios como "Apoya a Huawei" ya recibieron miles de 'me gusta' en la plataforma Weibo.

Asimismo, recoge afirmaciones de personas que decidieron sumarse a la iniciativa. "Es un poco vergonzoso sacar un iPhone del bolsillo hoy en día, cuando todos los ejecutivos de la compañía usan Huawei", admitió Sam Li, empleado de una empresa de telecomunicaciones.

 

 
.