Abril 18, 2024 [G]:

Chofer del vehículo con el que chocó el auto de la Gobernación desistió de la demanda


Jueves 26 de Agosto de 2021, 6:15pm






-

26 de agosto (Urgente.bo).- Jaime Andrés Jiménez desistió de su denuncia contra el chofer del auto de la Gobernación paceña por el hecho de tránsito que se produjo en pasados días.

El denunciante llegó a un acuerdo con el Edwin Conde Murillo para que la denuncia se anule.

 

“Señor Fiscal, del hecho de tránsito denunciado, del mismo debo manifestar que al no emitir daño de relevancia hacia mi vehículo, mediante el presidente, le hago conocer el desistimiento, en favor del señor Edwin Conde Murillo, asimismo al presidente le junto el acuerdo transaccional, en el cual se establece que mi persona ya no realizará ninguna otra acción ni actuación posterior dentro del presente proceso iniciado”, explica el denunciante.

El acuerdo suscrito establece el pago de Bs 1.000 al señor Jiménez por parte de Conde. Con ese monto se estaría reparando el daño en su integridad por la colisión que ocasionó el señor Conde.

Sin embargo, el coronel Sergio Bustillos, director de Tránsito, señaló que al gobernador Quispe “no se lo investiga por el hecho de tránsito, sino por uso indebido de bienes del estado ocurrido en fecha 13 de junio”.

.