Abril 26, 2024 [G]:

Cierran una cuadra de la avenida Saavedra, en el sector de la plaza Triangular

 “Se recomienda a los vecinos subir por la calle Argentina y reincorporarse a la Saavedra a través de la calle Nicaragua” explicó el Director de Puentes, Mauricio Sagárnaga


Martes 18 de Septiembre de 2018, 12:00pm






-

La segunda fase de los cortes viales por la construcción del viaducto San Martín se puso en marcha la tarde de este lunes. La Alcaldía cerró una cuadra del carril de subida de la avenida Saavedra y Litoral.

 “Esta es la segunda fase del cierre que realizaremos a la altura de la Saavedra y Litoral, este cierre corresponde a la construcción del viaducto San Martín”, informó el secretario de Municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

El cierre de esta vía permitirá realizar una revisión de alcantarillados y ejecutar otros trabajos menores. El cierre temporal durará 20 días.

 “Se recomienda a los vecinos subir por la calle Argentina y reincorporarse a la Saavedra a través de la calle Nicaragua” explicó el Director de Puentes, Mauricio Sagárnaga

De acuerdo a Soliz en este sector se realizarán trabajos de alcantarillado, construcción de algunas cámaras que servirán para el viaducto San Martín que se construirá en un año.

El viaducto tendrá una longitud de 207 metros de los cuales 115 corresponden al cajón del viaducto y el restante, a los accesos. El ancho de calzada será de 7,40 metros. La obra está a cargo de la empresa Valdivieso SRL – CONSVAL Ltda.

La construcción se ejecutará en 403 días calendario.  La obra busca descongestionar el paso vehicular proveniente del puente de Las Américas hacia Miraflores (zonas Norte y Sur) y San Antonio. Asimismo, favorecer el paso de los peatones y de las personas que utilizan silla de ruedas y bastones para desplazarse.

.