Abril 19, 2024 [G]:

Cisterna impacta contra una peña en la vía Caranavi-Alto Beni

El conductor  del motorizado fue trasladado al Hospital de Palos Blancos y pobladores del lugar  acopian en recipientes el derrame de combustible.


Domingo 8 de Septiembre de 2019, 1:45pm






-

8 de septiembre (Urgentebo).-  La mañana de este domingo se suscitó un hecho de trasmito en la vía Caranavi-Alto Beni, donde el conductor de una cisterna que transportaba combustible a la localidad de San Borja perdió el control del motorizado e impacto con una peña, el chofer reviste heridas  de consideración.

El hecho ocurrió cerca a la población de Villa Unificada, que está a 600 metros del Municipio de Alto Beni. El vehículo de alto tonelaje transportaba 10 mil litros de combustible.  

“Se protagonizó un hecho de tránsito, por el señor Walter Clemente Wallpa  con licencia 4973253 categoría C, el mismo fue auxiliado  al Hospital de Palos Blancos y se encuentra con diagnostico de fractura  de antebrazo izquierdo poli contuso TEC y posiblemente se esté accionando el traslado a la ciudad de La Paz para su atención en un hospital de tercer nivel, se está esperando a los familiares”, informó el suboficial Rodolfo Mamani a radio Tropical de Palos Blancos.

Según datos preliminares, se sospecha que el automotor tuvo una falla mecánica. 

“La cisterna  es de la empresa Rio Maniqui, el mismo se trasladaba de la ciudad de La Paz, habría partido a las 15:00 (de ayer) y hoy a las 7 de la mañana se ha suscitado este hecho de tránsito. El vehículo es un cisterna de marca kembo de color blanco. De acuerdo  a los informes preliminares se presume posible ecceso de velocidad, pero, según la versión del conductor se habría bloqueado el freno. Vamos a hacer un estudio técnico para determinar el caso”, acotó Mamani.

///

.