Abril 20, 2024 [G]:

Clásico final: Evo pide que gane el mejor y con fútbol de altura

"Esperamos que el pueblo gane, la hinchada de Bolivar y la hinchada de Strongest, con mejor futbol, un futbol de altura", dijo.


Viernes 23 de Diciembre de 2016, 11:15am






-

La Paz, 23 de diciembre (Urgentebo.com).- El presidente de Bolivia e hincha del Bolívar, Evo Morales, expresó el viernes su confianza en que los equipos de Bolivar y The Strongest muestren un "futbol de altura" en el partido final de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano

"Esperamos que el pueblo gane, la hinchada de Bolivar y la hinchada de Strongest, con mejor futbol, un futbol de altura", dijo.

La gran final del torneo de Apertura 2016-17 se disputará el sábado 24 de diciembre a las 12.00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz ante más de 35.000 espectadores.

Morales, un reconocido aficionado al fútbol y un hincha bolivarista, invitó a la población a disfrutar de la gran fiesta del fútbol que protagonizarán -a su juicio- los dos mejores equipos del país.

"Deseo mucha suerte, espero que gane el mejor", manifestó.

El miércoles, The Strongest derrotó por goleada a San José (7 a 2) en La Paz y alcanzó en la puntuación a Bolívar, que perdió ante Sport Boys en Warnes 3 a 2, en un partido que terminó con muchos incidentes, resultados que obligan a programar un partido extra entre los dos equipos paceños en una final de infarto.

Ambos planteles sumaron 49 unidades tras grandes campañas y ratificaron que de momento son los mejores equipos del fútbol boliviano.

.