Abril 23, 2024 [G]:

Claure quiere cerrar el debate sobre el cambio del emblema celeste, pero...


Domingo 5 de Marzo de 2023, 6:15pm






-

El Presidente de Baisa, Marcelo Claure, admitió este domingo que una enorme mayoría, que se expresan en el 80% de interacciones a sus mensajes en redes sociales, que el emblema del club Bolívar no se modificará, aunque más tarde el mismo continuó con la idea.

“Más de 10,000 Bolivaristas se pronunciaron las últimas horas y nos dieron su opinión respecto al escudo de nuestro @Bolivar_Oficial. Más del 80% quieren que se mantenga el escudo y como Bolívar es de todos y todos cuentan mantenemos el escudo. Gracias por todos sus mensajes, publicó poco después del mediodía de este domingo.

Durante la semana, Claure dio a conocer su intención de hacer modificaciones al emblema del Bolívar, e incluso hizo una propuesta con el objetivo de que en el escudo vaya la tricolor boliviana.

 

Los mensajes que lanzó Claure despertaron reacciones diversas, muchas de ellas argumentadas, para que el escudo del Bolívar no sufra modificaciones. Precisamente por eso, el empresario dio el dato de que el 80% no acepta el cambio.

Sin embargo, este mismo domingo, volvió a publicar un mensaje por twitter en el que presenta una tercera opción, con la pregunta ¿qué opinan?, pese a que poco antes había dado por cerrada la discusión.

///

.