Abril 19, 2024 [G]:

Cochabamba: Un hombre se disfrazó de mujer para dar un examen de ingreso a la UMSS

En su declaración ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el sujeto dijo que fue contratado por la tía de la aspirante, a través de OLX (tienda virtual). “Querían que se lo dé su examen de ingreso porque no está aquí”, señaló.


Miércoles 6 de Febrero de 2019, 6:00pm






-

La Paz, 6 de febrero (Urgentebo).-   La Policia aprehendió a una estudiante de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Mayor de Simón, Cochabamba, tras que intentó suplantar disfrazado de mujer a una postulante a la facultad de Tecnología.

Mujer disfrazada 1.png

Foto. Captura Los Tiempos.

En su declaración ante los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el hombre dijo que fue contratado por la tía de la aspirante, a través de OLX (tienda virtual). “Querían que se lo dé su examen de ingreso porque no está aquí”, señaló.

Para su cometido el estudiante se vistió y maquilló como una mujer, logró ingresar a las instalaciones del coliseo de la Coronilla, en el lugar se realizó el examen de ingreso a la Facultad de Tecnología.

Los delegados de la UMSS  notaron algo sospechoso y sorprendieron al hombre con el disfraz de mujer. “Una docente o auxiliar me vio, me estaba por dar las hojas del examen, pero me dijo "tú no eres esa persona”.

///

.