Marzo 29, 2024 [G]:

Crean el bloque Choquehuanca y diputado del MAS dice que hay "lacras" en el partido


Martes 8 de Junio de 2021, 4:15pm






-

8 de junio (Urgente.bo).- El Bloque Choquehuanca, que está compuesto por militantes y organizaciones sociales, tiene su sede en Santa Cruz y según sus impulsores, se busca la renovación y la unidad dentro del partido azul, además, se respeta el liderazgo de Evo Morales como autoridad de la organización política. Sin embargo, el diputado del MAS, Froilán Fulguera, afirmó que en el partido azul existen “lacras” que intentan confundir a la gente. 

“Yo decía, hay lacras también, deben querer (dividir) porque en gestiones pasadas había infiltrados (…) yo lo dije en el pasado hay compañeros que se han metido a cosas irregulares, eso nos hace quedar mal (…) seguramente algunos deben estar queriendo confundir a la gente”, aseveró Fulguera.

Uno de los líderes del bloque, es el militante cruceño del MAS, Carlos Nina, en cuyas redes sociales se divisan fotografías con los integrantes del Bloque Integral-Organizaciones-Sectores-Militantes-David Choquehuanca.

Según Nina, se tuvo la necesidad de crear el bloque Choquehuanca debido a que se considera al vicepresidente como alguien serio, que respeta a las organizaciones sociales. Con este grupo lo que se busca es “reforzar al MAS”, explicó.

 

.