24 de abril (Urgente.bo)- “Justicia”, es el pedido de los familiares y amigos que despiden a Brandon, el joven de 23 años, que fue asesinado en la Ceja de El Alto, cuando intentó recuperar el celular que le habían robado.
Brandon es enterrado en el Cementerio General, donde se han dado cita varios de sus compañeros de la universidad, vecinos y amigos.
“Pedimos justicia, que encuentren a los autores que le han hecho eso a mi compañero, no se merecía lo que le hicieron”, dijo una de sus compañeras de estudio.
Brandon era un estudiante aplicado y es recordado por su sonrisa. “Él era alegre, siempre estaba dispuesto a ayudarnos, le encantaba jugar wally, nunca estaba triste, él era un buen muchacho. Era mi mejor amigo”, relató otra de sus compañeras en medio de dolor.
Brandon fue asesinado la tarde del martes 22 de abril, en inmediaciones de la Ceja de El Alto. Su cuerpo cayó inconsciente cuando recibió una puñalada en el cuello.
La Policía presentó ayer a las cinco personas involucradas en el asesinato. Según las autoridades, se trata de un grupo delincuencial que se dedica a sustraer objetos de valor de los transeúntes.