Abril 25, 2024 [G]:

Defensa instala campamento para damnificados del deslizamiento en bajo Llojeta

El Ministro de Defensa aseguró que aún no se tiene la cifra oficial de la cantidad de personas damnificadas debido a que el sector en riesgo continúa acordonado.


Martes 30 de Abril de 2019, 5:30pm






-

 30 de abril (Urgentebo).- El ministro de Defensa, Javier Zavaleta anunció este martes que su cartera de Estado montará un campamento en la zona Inmaculada Concepción del barrio de Sopocachi, para las personas damnificadas como resultado del deslizamiento en la zona bajo Llojeta en la presente jornada.

“Esto es para las personas que necesiten un lugar dónde pernoctar. También se les brindará atención en alimentación y en salud en el lugar (campamento)”, dijo Zavaleta.

Además aseguró que aún no se tiene la cifra oficial de la cantidad de personas damnificadas debido a que el sector en riesgo continúa acordonado y la gente sigue en trabajos de evacuación.

 “Este deslizamiento está activo y puede que lo esté hasta, por lo menos, mañana. Por lo tanto no hay ingreso al sector ni de rescatistas, ni técnicos, mucho menos de las personas que vivían en el sector”, apuntó.

Anunció que hoy a las 19.00 sostendrán una reunión técnica junto a personeros de la Alcaldía de La Paz donde cruzarán información para tener datos más certeros.

.