Abril 19, 2024 [G]:

Deimar y Evo se reunieron para hablar de fútbol

“Fue muy lindo conocer al presidente @evoespueblo en persona. Hablamos mucho de fútbol y del futuro", dijo el joven crack.


Domingo 11 de Agosto de 2019, 6:30pm






-

La Paz, 11 de agosto (Urgentebo).- Deimar Mariaca, el crack de las villas, se reunió este domingo con el presidente Evo Morales en la residencia presidencial de la zona de San Jorge de la ciudad de La Paz para hablar de fútbol. El joven talento nacional, imagen  del fútbol boliviano en la Liga de Desarrollo, publicó en las redes sociales el encuentro.

“Fue muy lindo conocer al presidente @evoespueblo en persona. Hablamos mucho de fútbol y del futuro, le conté que mi sueño es jugar un mundial con nuestra selección. Entrenamos un poco y después jugué con Ringo. Este día lo recordaré con la alegría de mi primer campeonato”, escribió Deimar en su cuenta de la red social Facebook.

El texto es acompañado por cuatro fotografías que demuestran que Morales también practicó dominio de balón junto al crack también conocido como "Chupete", quien junto a sus padres compartieron parte de su jornada con el Jefe de Estado.

 

 

 

.