Abril 25, 2024 [G]:

Del campo a la olla, la feria que ofrecerá productos frescos y a precio justo


Miércoles 6 de Octubre de 2021, 7:15pm






-

Del Campo a la olla es el nombre de la Feria Agro Productiva y Gastronómica que organiza el gobierno con el fin de  apoyar a pequeños y medianos productores y a la población que transforma y comercializa los alimentos para reactivar la economía del sector.

La feria se realizará desde el 15 hasta el 17 de octubre en el Parque Urbano Central, Av. del Ejército, zona Central, donde se habilitarán más de 300 carpas para la exposición de productos a la población en general y que serán comercializados a precio justo.

Bajo la organización de los viceministerios de Desarrollo Rural y Agropecuario y Comercio Interno de estas carteras de Estado, la feria asegura la participación de productores agropecuarios y transformadores de diferentes departamentos del país.

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, manifestó que el gobierno, está en el camino de la reactivación del aparato productivo nacional, con el establecimiento de alianzas directas con nuestros hermanos productores agropecuarios del país.

 “A nombre del presidente Luis Arce Catacora, del vicepresidente, Jilata David Choquehuanca y del ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, quiero dar la bienvenida al lanzamiento de esta Feria Productiva que promueve la reactivación económica”, manifestó el viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Álvaro Mollinedo.

///

.