Marzo 28, 2024 [G]:

Delincuentes roban y asesinan a un guardia en la Facultad de Medicina de la UPEA

Sucedió ayer en el transcurtso de la tarde y la noche. La Policía investiga el hecho.


Domingo 9 de Julio de 2017, 9:00pm






-

La Paz, 9 de julio (Urgentebo).- Antonio Carvajal Coca, guardia de seguridad de la Facultad de Medicina de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) fue asesinado ayer por delincuentes que ingresaron a robar en la dependencia universitaria.

La directora de la Carrera de Medicina, Cinthia Quezada, informó que Carvajal fue encontrado sin vida por otro guardia quien se percató del hecho al momento del cambio de turno.

“Suponemos que ha pasado en el transcurso de la tarde ingresando a la noche porque a las 11 de la noche era el cambio de guardia. Suponemos que ha sido un robo porque han violentado las puertas y tenemos la información que se han llevado algunos equipos. Al momento la Policía investiga el hecho y mañana tendremos datos preliminares”, informó.

Después de haber denunciado el hecho, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (Felcc), se constituyó en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz.

Los restos de Carvajal son velados en la funeraria Valdivia en la avenida Busch y a las 10.00 de mañana será trasladado hasta la UPEA donde también será velado.

/// 

.