La Paz, 26 de enero (Urgentebo).- La abogada Paola Barriga, que asesora a Nohemí Cámara, hija del exdueño del club nocturno Katanas, acusado de trata y tráfico de personas, denunció este jueves que existe otro local nocturno que funciona en la calle Pinilla de La Paz con exfuncionarios de Katanas y que la alcaldía paceña no le otorgó licencia de funcionamiento.
“He declarado de que se habría aperturado otro local y que en este trabajan exfuncionarios de Katanas. Ellos (se refiere a funcionarios de la alcaldía), en un comunicado que emitieron, indican que nunca se había emitido una licencia desde la gestión 2016, entonces por qué tenemos que ser nosotros, en decir que se haya aperturado, si no es función de la alcaldía entonces de quién es”, cuestionó Barriga.
Explicó que algunas personas les hicieron llegar los panfletos sobre la inauguración en la calle Pinilla. “Salen a decir que es falso y que no realizaron ni una licencia, pero igual es su obligación hacer controles y cerrar estos sitios sin licencia, con el fin de precautelar la paz y evitar delitos”.
Asimismo, dijo que la Alcaldía demuestra que están ocultando más. Sunset Club sería el nuevo local que estaría operando con los exfuncionarios de Katanas y que fue inaugurado hace días.
///