Abril 20, 2024 [G]:

Descartan doble infanticidio en Copacabana, los niños ingirieron sustancias tóxicas


Viernes 27 de Agosto de 2021, 5:45pm






-

27 de agosto (Urgente.bo).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Juan José Donaire, informó que se descarta doble infanticidio en Copacabana. Explicó que los dos niños habrían ingerido una sustancia que aún no fue identificada, lo que ocasionó que se intoxiquen y fallezcan.

Los pequeños, de siete y cuatro años, se quedaron solos en su casa, ya que su madre salió a trabajar. Se dedica al rubro del comercio.

“La dama, al ausentarse por circunstancias laborales en este caso de comercio, habrían quedado solos estos menores y aparentemente habría ingerido alguna sustancia que todavía no ha sido identificado y como consecuencia de eso fallecieron”, relató el oficial a tiempo de complementar que cuando la madre de los niños volivió ya era tarde, sus hijos ya habían fallecido.

El informe preliminar del médico que evaluó a los niños establece intoxicación por una sustancia que aún no fue identificada. El coronel indicó que aún se investiga si hay personas involucradas en la muerte de los pequeños.

De acuerdo a Germán Mullusica, padre de los dos pequeños, el hecho ocurrió cuando él se encontraba en La Paz y recibió una llamada de una persona que le informó que sus hijos habrían sufrido un accidente. Al llegar al hospital los encontró sin vida.

“La madre está detenida, ella no más sabe qué pasó. Ella está encerrada ya, yo cuando llegué los encontré muertos a mis hijos”, declaró la mañana de este viernes el padre al portal Urgente.bo

.