Abril 23, 2024 [G]:

Discoteca Gold, una opción para los amantes de los clásicos

La opción que la discoteca Gold Clasics ofrece para pasar el año nuevo, es un paquete que incluye el boleto de ingreso al lugar, champagne, uvas, cotillón, cerveza, fricasé al amanecer y sobre todo un buen repertorio musical de clásicos, todo a un costo módico de 150 bolivianos.


Viernes 28 de Diciembre de 2018, 1:30pm






-

La Paz, 28 de diciembre (Urgentebo.com).- Ubicada en el barrio de San Pedro, la discoteca Gold Clasics ofrece a su clientela noches de clásicos inolvidables en La Paz, con un moderno sistema de sonido e imagen. El local nocturno se ha convertido en uno de los espacios tradicionales para pasarla bien. Y, por supuesto, la noche del 31 de diciembre.

“Nosotros hemos sido los primeros en implementar los enganches con videos. El lugar es seguro, con un servicio personalizado y bar con tragos originales”, afirmó el administrador de la discoteca, Jhery Téllez, quien destaca que Gold ha cumplido 25 años de funcionamiento permanente-.

Téllez asegura que a lo largo de los 25 años recibieron la visita desde jugadores de fútbol hasta artistas internacionales, debido a que el lugar es bastante concurrido por el repertorio exclusivo de música clásica que tienen y su amplio banco de videos.

La opción que la discoteca Gold Clasics ofrece para pasar el año nuevo, es un paquete que incluye el boleto de ingreso al lugar, champagne, uvas, cotillón, cerveza, fricasé al amanecer y sobre todo un buen repertorio musical de clásicos, todo a un costo de 150 bolivianos.

La cita con Gold es todos los jueves (clásico latino), viernes y sábado (clásicos en inglés) en la calle Almirante Grau de la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz. El ingreso tiene un costo de 20 bolivianos.   

“A todos los amantes de los clásicos de los 90 los invitamos a pasar un momento inolvidable en familia y con amigos disfrutando de buena música y video con DJ en vivo”.

///

 

.