Abril 24, 2024 [G]:

Dockweiler: Voy a debatir si hay una propuesta seria para La Paz

"Hay que debatir en serio. Si hay una propuesta seria para la ciudad de La Paz se puede debatir, pero hasta ahora no hemos visto nada", aseguró el candidato del MAS. 


Jueves 4 de Febrero de 2021, 10:15pm






-

4 de febrero (Urgente.bo). - El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la alcaldía de La Paz, César Dockweiler, aseguró este jueves que está dispuesto a debatir con el candidato que presente un proyecto serio para La Paz. 

En el espacio Voto Vital del portal Urgente.bo, el postulante a la silla edil manifestó que fue el primero en presentar sus propuestas a la ciudadanía paceña y observó que otros hayan copiado sus iniciativas. 

"Hay que debatir en serio. Si hay una propuesta seria para la ciudad de La Paz se puede debatir, pero hasta ahora no hemos visto nada", aseguró. 

De acuerdo a una primera encuesta de Ciesmori, Dockweiler se ubica con el 27.6% de aceptación del electorado. Le sigue Iván Arias es segundo con el 20%

"Nosotros hemos sido los primeros en presentar nuestra propuesta, hemos hablado de los 10 ejes, de los 64 paquetes de proyectos para la ciudad de La Paz y vemos que los otros están hablando de los mismo, ellos están hablando de una copia de lo que estamos pretendiendo hacer", acotó.

///

 

.