13 de abril (Urgente.bo).- La División de Homicidios, Bomberos y Canes, se dirigieron a realizar un barrido en la zona donde se encontró la cabeza de esta mujer, dando como resultado el hallazgo de tres prendas de vestir y una posible fosa donde fue aparentemente dejado el cuerpo, informó este miércoles el Mayor René Tambo.
“Se halló un canguro de color rojo, una malla de color verde y una chompa manga corta de color plomo”, detalló el oficial de la Policía.
Estas prendas serán sometidas a pericias científicas, la policía evidencio signos de violencia por las desgarraduras que sufrió estas prendas.
Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, indicó que de acuerdo a la autopsia legal, a la cabeza de la mujer, la data de muerte es de aproximadamente 10 días.
La Pol
cía hizo público el identikit y la reanimación en 3D. Aparentemente, una mujer que lleva desaparecida desde el 20 de marzo de nombre Maritza Romalda Quisbert Quispe, tiene los rasgos similares. Se citó a la familia de esta persona para realizar las pruebas de ADN.“Se están realizando tareas para identificar los restos óseos de la víctima a través de las imágenes en 3D“, sostuvo el comandante de la Policía, Johnny Aguilera.
Uniformados de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se encuentra en busca del feminicida y recopila datos a través de las cámaras de seguridad del lugar.
///