Abril 18, 2024 [G]:

Echeverría denuncia que joven golpeada por su expareja no fue atendida por la FELCV

“Agarró a la hija de ella y se la llevo, la amenazó que se iba a suicidar junto a la niñita en él puente del Urubo (Santa Cruz), gracias a Dios los vecinos lograron rescatar a la niñita. Los vecinos se cansaron de llamar a la Policía que nunca contestó”, escribió la abogada en su cuenta de Facebook.


Domingo 21 de Abril de 2019, 5:45pm






-

21 de abril (Urgentebo).- La abogada cruceña y activista contra la violencia infantil, Jéssica Echeverría, denunció este domingo, a través de su cuenta de Facebook, que una joven sufrió violencia física, tras que llegó hasta la puerta de su casa pidiendo ayuda. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia  (FELCV) negó tomarle las declaraciones para la denuncia.

“Ella se fue a la una de la madrugada toda ensangrentada y con el ojo deshecho a la FELCV Central y le dijeron que no le podían tomar la denuncia que se vaya a la Radial 17 y en la Radial 17, tampoco quisieron tomarle la denuncia, le dijeron que vea si era en Porongo o en el Kilómetro 20”, denució  Echeverría, a través de su cuenta de Facebook.

DDDD.jpeg

Foto: Jessica Echeverria

Echeverría describió que la mujer estaba totalemnet ensangrentada, con los dedos de las manos quebrados y presentab  moridas en varias partes de su cuerpo a causa de la golpiza que le propinó su expareja.

“Agarró a la hija de ella y se la llevó, la amenazó de que se iba a suicidar junto a la niñita en él puente del Urubo, gracias a Dios los vecinos lograron rescatar a la niñita, el tipo deshizo la vagoneta de ella comenzando a chocarse en las paredes. Los vecinos se cansaron de llamar a la Policía que nunca contestó”, acotó la abogada.

///

.