Marzo 29, 2024 [G]:

El Alto: Intendencia halla a cuatro niños sin sus padres en un alojamiento

La administradora informó que los papás se encontraban vendiendo productos en la calle y los habrían dejado en el lugar, por lo que se procedió al contacto con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que tomara acciones sobre el hecho.


Miércoles 5 de Agosto de 2020, 10:45pm






-

5 de agosto (Urgente.bo).- Dorian Ulloa, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, informó que la Intendencia Municipal intervino un alojamiento en el que se encontró a cuatro niños sin la supervisión de sus padres.

“Se ha intervenido un alojamiento, donde, en el interior, se encontraban personas sin carnet de identidad, personas en estado de ebriedad y, en dos habitaciones, cuatro menores de edad, dos en cada una de ellas”, relató la autoridad.

Asimismo, comentó que la administradora informó que los papás se encontraban vendiendo productos en la calle y los habrían dejado en el lugar, por lo que se procedió al contacto con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que tomara acciones sobre el hecho.

“Dos de los menores cuentan con cédula de identidad dejada y registrada en los cuadernos del alojamiento, sin embargo, los otros dos, de cuatro y siete años, no tienen el registro”, destacó Ulloa.

Finalmente, dio a conocer que los menores se encontraban sin alimento y que al momento de ser hallados solicitaron se les diera comida.

“No se puede dejar menores en habitaciones de los alojamientos y menos aun cuando los menores se encuentran sin alimento”, lamentó.

///

.