Septiembre 23, 2019

El Alto: retiran los vehículos que se exponen a la venta en una avenida

“Hemos empezado desde las 07:00 y nos quedamos hasta las 15:00. Contamos con el apoyo de la Guardia Municipal”, detalló.


Domingo 24 de Marzo de 2019, 6:45pm




Félix Chui, director de Regulación de Movilidad Urbana a.i., informó que el control realizado en la avenida Juan Pablo II para el retiro de vehículos puestos a la venta, permitió mejorar el mejor tráfico vehicular y peatonal en la zona.

“Estamos realizando lo que es el control operativo de retiro de movilidades de compra y venta de este sector, ya que un tiempo atrás se aglomeraban las movilidades dejando un solo carril y un notable congestionamiento”, manifestó Chui.

Asimismo, dijo que en el operativo de control se hizo uso de las grampas, solo en caso de que los conductores de los vehículos se negaron a retirarse del lugar.

“También la Guardia Municipal está coadyuvando en lo que es la regulación de vehículos en la avenida Juan Pablo II”, dijo la autoridad municipal.

Aclaró que la respuesta de los conductores ante los controles eran negativas, debido a que muchos de ellos indicaron que ya llevan tiempo dedicándose a vender sus vehículos en este sector de la avenida Juan Pablo II, a la altura Cruz Papal.

“Hemos empezado desde las 07:00 y nos quedamos hasta las 15:00. Contamos con el apoyo de la Guardia Municipal”, detalló.

///