Abril 25, 2024 [G]:

El Alto se declara en estado de emergencia y vigilia constante

“Organizaciones sociales de la combativa ciudad de El Alto, como las juntas vecinales, escolares, gremiales, mujeres y artesanos, entre otros, decidieron realizar diferentes acciones operativas para que se pueda pacificar nuestro país y poner fin a la violencia desatada por los comités cívicos", dijo Basilio Villasante.


Domingo 3 de Noviembre de 2019, 8:00pm






-

3 de noviembre (Urgente.bo).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Basilio Villasante, aseguró que se encuentran en vigilia permanente en el Aeropuerto Internacional para evitar el ingreso del presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Camacho.

“Organizaciones sociales de la combativa ciudad de El Alto, como las juntas vecinales, escolares, gremiales, mujeres y artesanos, entre otros, decidieron realizar diferentes acciones operativas para que se pueda pacificar nuestro país y poner fin a la violencia desatada por los comités cívicos", dijo.

Por su parte el presidente regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) de esa ciudad, Daniel Ramos, dijo que se la urbe alteña se declaró en estado de emergencia en defensa del presidente Evo Morales ante la arremetida de grupos de choque de la oposición que rechazan su victoria en las elecciones generales del 20 de octubre.

"La ciudad de El Alto se encuentra en estado de emergencia y en vigilia, no vamos a permitir la arremetida de la derecha. Nosotros respaldamos el proceso de cambio y al presidente Evo Morales, eso que quede claro", dijo.

MAS EL ALTO.jpg

Militantes del MAS de El Alto
.