Abril 19, 2024 [G]:

El Circuito Dove Men Care “Legión Sudamericana” de tenis contará con un torneo en Bolivia

El evento en el país se llevará a cabo en el Club Tenis Santa Cruz y se disputará entre el 12 y 18 de abril sobre polvo de ladrillo.


Martes 16 de Marzo de 2021, 8:15pm






-

Personalidades del tenis de la región presentaron la mañana de este martes el Circuito Dove Men Care “Legión Sudamericana”, una serie de 36 torneos divididos en 12 Challengers, 12 World Tennis Tour masculinos y 12 World Tennis Tour femeninos a los que se les agrega dos Masters de fin de temporada.

Estos eventos se celebrarán en nueve distintos países y los certámenes se disputarán sobre tres superficies diferentes: polvo de ladrillo, cemento y, por primera vez en la historia, Sudamérica contará con un Challenger sobre césped.

“Estamos muy felices de presentar el Circuito Dove Men Care ‘Legión Sudamericana’. Es una iniciativa que se ha venido planeando hace varios meses y finalmente la hemos concretado. Nuestro objetivo es generar más y mejores oportunidades a cientos de tenistas que comienzan a desarrollarse profesionalmente y hasta la llegada de esta serie de campeonatos contaban con muy pocos cerca de sus hogares”, señaló Horacio De La Peña, productor del Circuito Dove Men Care “Legión Sudamericana”.

Entre los certámenes presentados está el Challenger Bolivia; es un torneo profesional que se volverá a disputar en el país luego de 17 años y se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz entre el 12 y 18 de abril en el Club de Tenis de esa capital. Además, los tenistas nacionales Hugo Dellien y Federico Zeballos confirmaron su participación. La raqueta número uno del país se mostró muy feliz por estar en el evento. “Estoy sumamente contento de volver a jugar en Bolivia; agradezco enormemente a todos los que hicieron posible este sueño que ahora se hace realidad”.

“Dove Men Care, una de las marcas insignia de Unilever, persigue un propósito muy claro, que es el de inspirar a cada hombre a que pueda llevar esta experiencia al deporte y vivenciarla en muchos jóvenes que tendrán las mismas oportunidades que deportistas del resto del mundo para competir en un deporte como lo es el tenis, tan satisfactorio como exigente”, afirmó Shadyah Eid, directora de Marketing de Dove Men Care en Bolivia.

Agregó que la propuesta es hacer más cuidada la transición al profesionalismo y transmitir valores deportivos, entregando herramientas y ayuda a los padres para una mejor educación de los jugadores dentro y fuera de la cancha. “El tenis será el vehículo para transmitir valores de marca, inspirando a los padres y a hombres de diferentes edades a experimentar el cuidado de sí mismo y los demás, visibilizando los atributos funcionales y emocionales de la marca”.

///

.