Abril 26, 2024 [G]:

El clásico por el título se jugará el sábado a mediodía

La final entre Bolívar y The Strongest se jugará el sábado 24 de diciembre a partir del mediodía, así lo determinó el Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Los precios de las entradas serán de Bs 80 en las curvas, Bs. 120 la general, Bs 180 la preferencia y Bs 250 las butacas, los abonos no servirán para ninguno de los dos equipos y se venderán 35 mil entradas.


Jueves 22 de Diciembre de 2016, 5:15pm






-

La Paz, 22 de diciembre (Urgentebo).- La final entre Bolívar y The Strongest se jugará el sábado 24 de diciembre a partir del mediodía, así lo determinó el Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Tras la polémica armada en las últimas horas acerca de cuándo debía disputarse el encuentro, Bolívar quería jugarlo el domingo y el Tigre el viernes,  la Liga definió que el partido se dispute el sábado.

"Felizmente despues de muchas horas el comite ejecutivo pudo emitir una resolución de que el partido se juegue el sabado a las 12 del medio día, el horario se da debido a que la afición deportiva y los clubes tienen el deseo de que se puedan integrar a actividades familiares. Los presidentes de ambos clubes pudieron demostrar su flexibilidad y llegar a un acuerdo" manifestó Enrique Conde parte del comité técnico de la LFPB.

Los precios de las entradas serán de Bs 80 en las curvas, Bs. 120 la general, Bs 180 la preferencia y Bs 250 las butacas, los abonos no servirán para ninguno de los dos equipos y se venderán 35 mil entradas.

La venta de entradas comenzará mañana  a partir del medio día en boleterías del Estadio Hernando Siles.

.