Marzo 29, 2024 [G]:

El clásico termina en empate y Bolívar sigue en la punta

La primera parte del partido se caracterizó por la intensidad  más que por el juego. En la segunda, el ritmo se mantuvo aunque sí cayó el ritmo en llegadas a arco.


Domingo 30 de Octubre de 2016, 8:45pm






-

La Paz, 30 de octubre (Urgentebo).- The Strongest y Bolívar fueron este domingo protagonistas del clásico 202 de la historia liguera que terminó en un empate. El resultado del cotejo que se disputó en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por la fecha 13 del torneo local fue de 1-1.

El primer tanto llegó a los 64 minutos a favor de la Academia y por autoría del volante español Juan Miguel Callejón, quien rompió  el record de imbatibilidad de Daniel Vaca.

La reacción atigrada no se dejó esperar, Diego Bejarano logró anotar el empate para The Strongest a los 65 minutos.

La primera parte del partido se caracterizó por la intensidad más que por el juego. En la segunda, el ritmo se mantuvo aunque sí cayó el ritmo en llegadas a arco.

"Seguimos sumando y mantenemos la diferencia, en general ha sido un buen partido aunque tenemos un sabor amargo por el poste y los mano a mano teníamos la victoria cerca", dijo Beñat San José, el entrenador de los celestes, luego del partido.

El técnico de The Strongest, César Farías, se limitó a calificar que el encuentro  fue “interesante”. “Seguimos marcando gol, seguimos una racha de 10 partidos invictos, seguimos haciendo grandes partidos, seguimos adelante y presionando, el equipo está en crecimiento”, comentó.

Con el empate, la Academia logra 28 puntos y se mantiene como líder de la tabla y el Tigre, en el segundo puesto con 25 puntos.

.