Abril 19, 2024 [G]:

El emotivo recuerdo de Pau Gasol a Andrés Montes

El pívot de los Spurs se une a otros jugadores en su personal homenaje al periodista fallecido hace siete años.


Lunes 17 de Octubre de 2016, 6:00pm






-

17 de octubre (ABC.es).- Hace ya siete años de la muerte de Andrés Montes, el genial periodista que se ganó el cariño de todo el mundo del baloncesto y del deporte español y que, aún hoy, muchos recuerdan con emoción. Uno de ellos ha sido Pau Gasol, que en el aniversario del fallecimiento de Montes ha querido rendirle su particular homenaje.

El nuevo jugador de los Spurs publicó en sus redes sociales un vídeo de su época en los Grizzlies narrado por el periodista. En él, se ve a un joven Pau Gasol machacando el aro por encima de Kevin Garnett. Una acción que dio la vuelta al mundo y que le situó entre los mejores de la NBA por primera.

“Siempre te recordaré, Andrés Montes”, ha escrito el jugador, que se une al homenaje que otros han hecho estos días al periodista. Sergio Rodríguez, de nuevo en la NBA, también ha publicado un vídeo narrado por el periodista en el que el canario es el protagonista en el Mundial de Japón 2006.

“Ya han pasado siete años sin el gran Andrés Montes”, recuerda el canario, que esta temporada jugará en los Sixers para intentar ganarse un sitio de nuevo en la NBA.

///

.