Marzo 28, 2024 [G]:

El gobernador Patzi entrega dos puentes y un estadio en Caranavi

Con estas obras, Patzi lidera la conmemoración de los 207 años de la Gesta Libertaria de La Paz del 16 de Julio.


Martes 5 de Julio de 2016, 7:45pm






-

La Paz, 5 de julio (Urgentebo).- El gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, comenzó este martes la entrega de “42 Obras Julianas” en la provincia Caranavi con la inauguración de los puentes vehiculares Exaltación de la comunidad Entre Ríos y Villamontes, además del estadio olímpico “Orlando Quiroga”.

El puente vehicular Exaltación permite el libre tránsito entre las provincias Caranavi y Nor Yungas. En tanto que el puente vehicular Villamontes sirve a los productores regionales para trasladar su producción a los mercados de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, entre otros.

En ambas comunidades, el Gobernador conoció de cerca la potencialidad de plantas como el café y el achuete (medicina para la próstata, cáncer y otras varias bondades). Patzi se comprometió a apoyar para que esos productos naturales puedan industrializarse.

Respecto al estadio olímpico Orlando Quiroga se puede destacar que tiene una capacidad para 15.000 espectadores y su infraestructura cumple con los requisitos exigidos para que se jueguen partidos internacionales de fútbol.

Con estas obras, Patzi lidera la conmemoración de los 207 años de la Gesta Libertaria de La Paz del 16 de Julio.
///
 

.