Abril 19, 2024 [G]:

El HUAWEI Ability Gallery impulsa el crecimiento del HMS

El siguiente paso en la evolución de la distribución de contenidos, servicios y la innovación en experiencias de usuario será impulsado por conexiones inteligentes e intuitivas.


Jueves 14 de Noviembre de 2019, 1:00pm






-

En la ciudad de México, la multinacional presentó su plataforma unificada Huawei Ability Gallery que brinda integraciones fluidas e intuitivas que se encargaran de darle forma a la estrategia de ecosistema del Huawei Mobile System (HMS).

Varios expertos, medios de comunicación, socios y desarrolladores conocieron, en el Huawei Developer Day, esta nueva tecnología que presenta la multinacional. “El siguiente paso evolutivo no viene solo de agregar nuevas características a nuestros dispositivos, sino en la forma en la que integramos completamente al smartphone con una serie infinita de dispositivos a nuestro alrededor”, señala el comunicado de la empresa.

El Huawei Ability Gallery agrega tráfico de una amplia gama de dispositivos conectados en todos los escenarios, brindando a los expertos en tecnología la posibilidad de crear un solo desarrollo y una sola integración dentro de esta solución de distribución en todos los escenarios, basada en un servicio preciso de distribución impulsado por inteligencia artificial.

Con esta plataforma, Huawei es capaz de poner al smartphone al centro de la vida conectada de los usuarios, convirtiéndolo en el punto de acceso al ecosistema. HUAWEI Ability Gallery es capaz de conectarse a todos estos dispositivos que componen la estrategia “1+8+N” y unificarlos en un solo ecosistema, brindando soporte al acceso y distribución de servicios de alta calidad.

“Los smartphones han recorrido un largo camino en la última década. Lo que comenzó como una interesante nueva forma de interacción con el poco contenido que se tenía disponible de forma local en nuestros teléfonos se convirtió en el centro de nuestra existencia digital, para después ascender y transformarse en una extensión completa de nuestras vidas creativas, productivas y totalmente conectadas”, señala la nota de Huawei.

///

.