La Paz, 8 de febrero (Urgentebo).- El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, indicó que el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), concluyó en que Carla Bellot y Jesús Cañisaire salieron de manera voluntaria de la discoteca Planta Baja, con sus asesinos, el pasado 1 de enero.
“Hemos logrado identificar el momento en el que Carla y Jesús, acompañada de todos los imputados, salen de la discoteca. (…) Esto de alguna forma desvirtúa aquella teoría por la cual se decía o se presumía que Carla y Jesús habrían salido por una puerta escondida o una puesta trasera”, detalló.
Según el informe del IDIF, las víctimas y los implicados: Eliot, Micaela e Israel León y Renzo Cáceres, salieron de Plata Baja a las 09:09 para dirigirse al lugar donde continuaron consumiendo bebidas alcohólicas y posteriormente fueron asesinados.
Además, Blanco agregó que el jueves y viernes de la próxima semana se tiene programada la inspección ocular y el careo del caso. Asimismo, dijo que el Ministerio Público amplió la imputación formal en contra de los involucrados, por los delitos de asesinato, violación y feminicidio.
///