Marzo 28, 2024 [G]:

El MAS anuncia que el lunes tomará el consulado de EEUU en Santa Cruz

“Estamos convocando para las 9 de la mañana, vamos a tomar esas instalaciones que tiene el Consulado de Estados Unidos, vamos a entrar, va haber destrozos y si está ahí el cónsul vamos a pedirle que salga del país”, afirmó Cuéllar


Miércoles 25 de Mayo de 2016, 11:00am






-

Santa Cruz, 25 de mayo (Urgentebo).- La Dirección Departamental del Movimiento al Socialismo (MAS), anunció este miercoles que el próximo lunes tomará las instalaciones del consulado de Estados Unidos ubicado en la ciudad de Santa Cruz.

La acción se ejecutará a través de una movilización que comenzará en Parque Urbano ubicado en el segundo anillo de donde se dirigirán al Consulado nortamericano en protesta por una supuesta injerencia en las política de países latinoamericanos como el caso de Brasil

 “Estamos convocando para las 9 de la mañana, vamos a tomar esas instalaciones que tiene el Consulado de Estados Unidos, vamos a entrar, va haber destrozos y si está ahí el cónsul vamos a pedirle que salga del país”, afirmó Cuéllar a medios locales.

Aseveró que la toma será legítima más allá de que los predios de la dependencia diplomática sean considerados como parte de territorio de otro país. “Así como ellos se entrometen, así como no respetan no tenemos porqué respetarlos a ellos”, enfatizó Cuellar.

El dirigente dijo que para esa movilización se ha convocado a todos los sectores afines del MAS y organizaciones sociales de Santa Cruz.

//////////

.