La Paz, 16 de octubre (Urgentebo) .- El ministro de Economía, Mario Guillén, se refirió este lunes al desfalco millonario del Banco Unión y aseguró que en ningún momento el abogado que se encarga del caso Banco Unión, Aldo Burgos, habló sobre un supuesto embrujo a ejecutivos del banco.
"En ningún momento el asesor del Banco Unión ha hecho esa declaración. La declaración es de un tercero”, dijo Guillén en conferencia de prensa.
Aseguro que se reunió con el jurista y éste le afirmó que en ningún momento habló en la audiencia sobre embrujos a los ejecutivos del Banco Unión.
Guillén también pidió a los periodistas solicitar la grabación de la audiencia cautelar por el desfalco millonario para comprobar que en ningún momento el jurista realizó esas declaraciones. “Vayan a pedir las grabaciones y se van a dar cuenta de que se hizo una declaración falsa”.
Asimismo, afirmó que está dispuesto a brindar un informe a la Asamblea Legislativa. "No tengo ningún problema en ir a cualquier lugar que me convoquen para hablar sobre el Banco Unión", dijo.
///