Agosto 08, 2020

El Tigre empata en casa contra San José

El gol de Carlos Saucedo en los minutos de adición (93’) ahogó el festejo de The Strongest en el Hernando Siles. Por el momento, se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 43 unidades


Domingo 5 de Mayo de 2019, 8:45pm




1 de mayo (Urgentebo).- The Strongest se sitúa en segundo lugar en la tabla de posiciones luego de hacerse empatar con San José 2-2 en los últimos minutos del encuentro en el estadio miraflorino.  

Carlos, el Caballo, Saucedo anotó los goles para los Santos al minuto 33’ y 93’ y Rolando Blackbum al minuto 77’ y uno de penal marcado por Jair Reinoso.

De esta forma se sitúa segundo en la tabla de posiciones con 43 puntos, cinco menos que Bolívar (48) que sigue de puntero al acabar la fecha 22 del Torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol  Boliviano.

///

  • Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol profesional

    Ago 4 2020 |

    Con Iker se va el capitán que levantó al cielo de Sudáfrica la Copa del Mundo. El que alzó las dos Eurocopas en Viena y Kiev. El héroe madridista de Glasgow en la Novena, el capitán de la Décima, el niño que dejó el instituto una buena mañana en plena clase de diseño porque Heynckes necesitaba un portero de urgencia para viajar a Noruega a jugar contra el Rosenborg.


  • Farías: "La eliminatoria sudamericana es una universidad de dificultades"

    Ago 2 2020 |

    Con la luz verde para comenzar la preparación a principios de agosto, Farías aspira mejorar esos números y depositar a Bolivia en su primer Mundial desde EEUU 1994. De ese objetivo, así como también del desafío de trabajar en medio de la pandemia y de otros temas, habló con FIFA.com.


  • Ante un voraz incendio, patrimonio de la FBF no sufrió daños

    Ago 2 2020 |

    El personal de Bomberos de la Policía de Pando, dirigentes de fútbol de la Asociación de Fútbol de Pando, vecinos y amigos ayudaron a controlar la situación. 
     


  • Always Ready inaugurará su centro de alto rendimiento en diciembre

    Jul 31 2020 |

    “No nos olvidemos que este centro va ser muy moderno, vamos a contar con tres escenarios, todos ellos con un césped europeo dadas las características climáticas de la zona del altiplano (…) La institución se ha trazado objetivos muy importantes, de ser inclusive ser protagonistas en torneo internacionales, esos desafiaos grandes ameritan esfuerzos grandes”, indicó Costa.