Abril 19, 2024 [G]:

El Vaticano reza por la polaca asesinada en Bolivia

Helena Agnieszka Kmieć pertenecía al voluntariado misionero “Salvatoriano”, que era dirigido por padres polacos. Plneaba quedarse seis meses en Bolivia, pero el 24 de enero dos antisociales le segaron la vida en Cochabamba. La acuchillaron en el corazón.


Jueves 26 de Enero de 2017, 10:15am






-

La Paz, 26 de enero  ( Urgentebo).-  El  Vaticano en Roma lamentó la muerte de la misionera Polaca  Helena Agnieszka Kmieć,  joven de 26 años de edad asesinada la madrugada del martes 24 de enero, en la localidad de Pacata, del departamento de Cochabamba.

En un tuiter de Radio Vaticana dice: ““Rezamos por la voluntaria polaca asesinada en una localidad del centro de Bolivia”.

Helena pertenecía al Voluntariado Misionero “Salvatoriano”, que era dirigido por padres polacos y en Bolivia quería quedarse seis meses, con el objetivo de trabajar como  voluntaria, pero el 24 de enero dos antisociales le segaron la vida. La acuchillaron en el corazón.

Los dos habrían ingresado supuestamente a la Congregación Siervas Madres de Dios para robar y ahí se encontraron con la misionera polaca. El informe de la Policía señala que la Agnieszka Kmieć presenta  múltiples heridas en su brazos, manos  cuello y el tórax.

Antes de llegar a Bolivia, la joven polaca había trabajado como voluntaria en misiones en Rumania, Hungría y Zambia.

///

 

 

.