Abril 19, 2024 [G]:

El viernes, 5 grupos bolivianos ofrecerán un gran fiesta en El Alto

Octavia, El Parche, Armadura, María Juana y Código Fher serán los grupos que ofrecerá un espectáculo musical los alteños en el evento denominado “Música VIVA Tour”,  propuesta de la empresa de telefonía celular VIVA.


Martes 14 de Junio de 2016, 12:00pm






-

La Paz, 14 de junio (Urgentebo).- Octavia, El Parche, Armadura, María Juana y Código Fher serán los grupos que ofrecerá un espectáculo musical los alteños en el evento denominado “Música VIVA Tour”,  propuesta de la empresa de telefonía celular VIVA.

Bajo el slogan “La música nos hace sentir vivos, con VIVA estás vivo”, la telefónica promueve la difusión y el disfrute de la música de Bolivia y el talento nacional.

“Hemos convocado a una importante cantidad de bandas nacionales para que realicen una gira nacional, este mes será el turno de la ciudad de El Alto, que tendrá un show con destacados artistas nacionales”, señaló Graciela Cuéllar, Jefa de Relaciones Públicas de VIVA.

El evento se realizará el viernes 17 de junio en el Polideportivo Héroes de Octubre a partir de las 17:00 y el ingreso para el público será gratuito.

En la oportunidad, la Fundación VIVA y el proyecto de reciclaje instalará un “Punto Verde” al ingreso del Polideportivo donde recolectarán residuos eléctricos y electrónicos en desuso.

Acotó que como parte de la propuesta que une música, tecnología y el incentivo al talento nacional, los clientes de VIVA pueden descargar, suscribirse y utilizar la aplicación de streaming: “Música VIVA”.

Accediendo a esta app se pueden elaborar playlists con un amplio catálogo de canciones de artistas nacionales, no disponibles en otras plataformas similares. Asimismo, ofrece contenido de artistas internacionales provisto por los sellos musicales más importantes como Universal, Sony y Warner.

“La app Música VIVA está disponible para Android, y dentro de pocos días estará habilitada para iOS. Los clientes de VIVA que se suscriban podrán elegir entre dos planes con distintas modalidades: Premium (música ilimitada) y Top Chart (playlists seleccionados por el cliente)”, sostuvo la Jefa de Relaciones Públicas.

.