La Paz, 28 enero (Urgente.bo).- Con alrededor de 80 alumnos de todas las edades Elevé se ha convertido en un referente de la formación en Ballet y Jazz desde sus salas de danza en Achumani.
La impecable presentación y acondicionamiento de las instalaciones de Elevé, la seriedad de la formación y la calidez humana de las maestras, son la combinación perfecta que ha hecho de este emprendimiento artístico un éxito desde su primer año.
Sin duda Carolina Mercado, Katherina Rehfeldt y Judith Alfred, así como sus colaboradoras han llegado en poco tiempo a mostrar que un proyecto serio y coherente en danza puede hacerse en La Paz, niñas y niños de diferentes edades asisten felices a sus clases de danza, la música clásica y la disciplina se combinan con el trato cariñoso y profesional de las maestras que tras una vida de danza ahora se dedican a transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones.
Las especialidades de Elevé son Ballet Clásico y Danza Jazz, desde el nivel inicial hasta el avanzado.
ELEVÉ estudio de danza, abrió sus puertas el 28 de enero del año 2019. Nació a cargo de tres bailarinas bolivianas profesionales con amplia trayectoria en la enseñanza de la danza. ELEVÉ quiere brindar un espacio de formación artística que promueva y difunda la excelencia de la danza en dos distintas expresiones como son el Ballet Clásico y la Danza Jazz.
La formación se realiza en base a una misma línea metodológica de enseñanza, que permite desarrollar bailarines versátiles y de nivel profesional.
Es así que Elevé busca cultivar el arte en niños, jóvenes y adultos para aportar al desarrollo de la educación artística en el país, elevando y enriqueciendo el nivel cultural de la sociedad.