Marzo 29, 2024 [G]:

Elevé se consolida como Estudio de Danza en La Paz

Después de un primer año lleno de logros Elevé Estudio de Danza abre su periodo de inscripciones en Ballet Clásico y Jazz para niños, jóvenes y adultos  desde los 3 años. Inicio de clases 03 de febrero.


Martes 28 de Enero de 2020, 9:45am






-

La Paz, 28 enero (Urgente.bo).- Con alrededor de 80 alumnos de todas las edades Elevé se ha convertido en un referente de la formación en Ballet y Jazz desde sus salas de danza en Achumani.

La impecable presentación y acondicionamiento de las instalaciones de Elevé, la seriedad de la formación y la calidez humana de las maestras, son la combinación perfecta que ha hecho de este emprendimiento artístico un éxito desde su primer año.

Sin duda Carolina Mercado, Katherina Rehfeldt y Judith Alfred, así como sus colaboradoras han llegado en poco tiempo a mostrar que un proyecto serio y coherente en danza puede hacerse en La Paz, niñas y niños de diferentes edades asisten felices a sus clases de danza, la música clásica y la disciplina se combinan con el trato cariñoso y profesional de las maestras que tras una vida de danza ahora se dedican a transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Las especialidades de Elevé son Ballet Clásico y Danza Jazz, desde el nivel inicial hasta el avanzado.

ELEVÉ estudio de danza, abrió sus puertas el 28 de enero del año 2019. Nació a cargo de tres bailarinas bolivianas profesionales con amplia trayectoria en la enseñanza de la danza. ELEVÉ quiere  brindar un espacio de formación artística que promueva y difunda la excelencia de la danza en dos distintas expresiones como son el Ballet Clásico y la Danza Jazz.

La formación se realiza en base a una misma línea metodológica de enseñanza, que permite desarrollar bailarines versátiles y de nivel profesional.

Es así que Elevé busca cultivar el arte en niños, jóvenes y adultos para aportar al desarrollo de la educación artística en el país, elevando y enriqueciendo el nivel cultural de la sociedad.

.