Marzo 28, 2024 [G]:

Empresa Mamut incorpora a 20 jóvenes trabajadores

El vicepresidente Álvaro García Linera y la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado Noya, realizaron este  viernes una inspección a la empresa que se ubica en Cochabamba.


Viernes 25 de Mayo de 2018, 6:45pm






-

La Paz, 25 de mayo (Urgentebo).- La empresa Mamut dedicada a realizar baldosas de caucho con llantas incorporó a la planta 20 jóvenes  trabajadores  en el marco del Plan Generación de Empleo que impulsa el gobierno nacional.

El vicepresidente Álvaro García Linera y la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado Noya, realizaron este  viernes una inspección a la empresa que se ubica en Cochabamba Bolivia.

La empresa fundada hace cuatro años y ganó varios premios a la innovación tanto a nivel nacional como internacional.

“Mamut ha generado trabajo para 20 jóvenes con un promedio de edad de 27 años. La mitad de este grupo de jóvenes son mujeres, cumpliendo con el principio de paridad”, cita una nota de prensa de la cochabambina.

Desde la firma del convenio con el Plan Generación de Empleo, en marzo de este año, este emprendimiento, erigido por jóvenes empresarios, ha incorporado a cinco trabajadores que ya cuentan con un contrato por 11 meses, además de los beneficios laborales que dicta la ley, financiados por el programa estatal.

///         

.