Marzo 28, 2024 [G]:

En medio de críticas, Albertina estrena su sexta canción y esta es su trayectoria musical


Martes 21 de Marzo de 2023, 1:30pm






-

21 de marzo (Urgente.bo).- Albertina recibió duras críticas al cantar en un escenario en Brasil la pasada semana, sin embargo, este lunes en la plataforma de YouTube se estrenó su sexta canción, esta vez de la mano de la agrupación Aullagas al ritmo del Tinku.

La pasada semana, la tiktoker se presentó en São Paulo, Brasil y cantó por primera vez en un escenario, pero fue bastante criticada en redes sociales. Ella mostró una posición fuerte ante las críticas.

La influencer ya participó en al menos seis canciones con diferentes colaboraciones, sin ningún género en particular. Al comienzo, la joven manifestó que no sabe cantar, pero que se siente feliz al hacerlo.

El 27 de diciembre del 2021, Albertina, comenzó su carrera musical de la mano de su hermano Faddy, con la canción “Dime quién ama de verdad”, este es el Cover de Beret, que tiene una duración de 3,49 minutos y tuvo dos millones de visualizaciones.

Posteriormente, el 23 de marzo del 2022, la influencer nuevamente, junto a Faddy ft Diego Saw, estrenaron la canción titulada “Todo de ti”, el videoclip tiene 744.222 de visualizaciones.

El 27 de mayo del 2022, comenzó la relación de amistad junto al dúo Jhon & Demian, en esta fecha lanzaron la canción “Vuelve”, al menos 3 millones de personas escucharon esta canción.

El 25 de octubre con los mismos artistas lanzó su canción “Te Vi” y llegó a 2 millones de usuarios.

 

Así, son tres canciones que la influencer tiene junto a Jhon & Demian, la tercera titula “Soltera” y tiene 333.299 de visualizaciones.

Por otro lado, la agrupación Chila Jatun estrenó la canción “Morenita Vanidosa”, el 27 de enero de esta gestión, Albertina participa como personaje del videoclip, más no canta.

Este lunes, de la mano de la agrupación Aullagas, estrenó su sexta canción llamada “Albertina” y tiene 11.000 visualizaciones en YouTube.

Cantó por primera vez en un escenario y fue criticada 

Como se mencionó, la influencer viajó a Brasil para presentarse junto al dúo Jhon & Demian fue bastante criticada por la forma en la que cantó, vea su presentación.

///

.