Febrero 21, 2025 -H-

En una semana, cinco personas fueron asesinadas a sangre fría en Cochabamba y Santa Cruz


Jueves 20 de Febrero de 2025, 11:00am






-

20 de febrero (Urgente.bo)- Esta semana, cinco asesinatos entre Santa Cruz y Cochabamba han acaparado la atención. En algunos casos no se descarta ajuste de cuentas y vínculos con el narcotráfico.

El martes, 18 de febrero, hallaron el cadáver de un hombre a pocos metros de la Extranca de Umopar en Bulo Bulo. El cuerpo presentaba cinco disparos de arma de fuego. Se trataba de Rudy V., recibió balas en el tórax y la parte abdominal.

Presuntamente, el hombre pertenecía a una banda criminal y estaba vinculado a secuestros.

Este miércoles, uno de los asesinatos que consternó al país fue la de un capitán que perdió la vida con al menos nueve disparos en Santa Cruz. La víctima estaba a punto de llevar a su hija al colegio.

Hasta el momento, dos personas fueron arrestadas; las mismas están vinculadas al automóvil de los asesinos.

Asimismo, a la par del asesinato del capitán, en San Ignacio, Santa Cruz, se hizo el levantamiento de tres cadáveres en la hacienda Santa Mónica. Las autoridades sospechan que el crimen están relacionados al narcotráfico.

 

 

 

 

 

.