Abril 25, 2024 [G]:

Envían a la cárcel a integrante de Resistencia Juvenil por apuñalar a un periodista

Ante la denuncia, Milena Soto, líder de la agrupación, declaró que la presona aprehendida no pertenece ni perteneció al grupo. "Nosotros ni lo conocemos, personalmente yo no", indicó.


Domingo 2 de Febrero de 2020, 4:15pm






-

2 de febrero (Urgente.bo).- El periodista Adair P. R. denunció que un miembro de la organización Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Jorge R., junto a otras personas, lo atacó la madrugada de este sábado con un arma punzo cortante.

Según la denuncia, el trabajador de la prensa recibió tres puñaladas en el tórax, estómago y muslo derecho, quedando así con 12 días de impedimento.

El presunto agresor fue aprehendido y sometido en audiencia de medidas cautelaras la mañana de este domingo, cuando el Juzgado de Instrucción Penal determinó recluirlo preventivamente por cuatro meses en el penal de San Sebastián.

Ante la denuncia, Milena Soto, líder de la agrupación, declaró que la persona aprehendida no pertenece ni perteneció al grupo. "Nosotros ni lo conocemos, personalmente yo no", indicó.

La víctima trabaja en la radio Potencia Dinámica 95.8 y afirma que fue atacado porque denunció mediante ese medio de comunicación los excesos que comete esa organización.

//

.