Abril 19, 2024 [G]:

Escándalo en Australia por videos de empleados practicando actos sexuales en el Parlamento

Durante las últimas horas se denunció a varios empleados del gobierno de Australia, que se filmaron realizando actos sexuales dentro del Parlamento y se desató un verdadero escándalo.


Miércoles 24 de Marzo de 2021, 9:15am






-

24 de marzo (Urgente.bo).- Un hombre denunció que varios empleados del gobierno de Australia se filmaron practicando actos sexuales en el Parlamento. Tras la filtración de los videos, se desató un verdadero escándalo.

Al parecer, un hombre que utilizó el pseudónimo “Tom” para realizar la denuncia, reconoció que entre los funcionarios es muy común que se envíen fotos pornográficas, aunque la situación fue más allá.

La difusión de los videos se realizó a través de las redes sociales y de inmediato tuvo una enorme repercusión, en el contexto en donde se lucha por evitar el sexismo en la política.

Hasta incluso el primer ministro, Scott Morrison, que calificó estos comportamientos como “escandalosos”, está en la mira debido a cómo gestionó una denuncia por violación de una empleada contra un excolega suyo.

Las imágenes de lo ocurrido en el Parlamento australiano fueron difundidas por un canal local, después de que el denunciante “Tom” suministró todo el material, que al parecer provenía de un chat grupal entre funcionarios.

En uno de los videos, se puede ver claramente cómo uno de los empleados señaló el escritorio de una empleada. A los pocos segundos, se sentó sobre la silla y comenzó a masturbarse frente a la cámara.

El denunciante incluso sumó más detalles e indicó que los empleados del Parlamento utilizaban la sala de oración del recinto para mantener relaciones sexuales e incluso traían prostitutas al edificio.

Vía: Radio Mitre 

.