Abril 25, 2024 [G]:

Esta actriz turca es considerada la segunda mujer más bella del mundo


Sábado 27 de Noviembre de 2021, 1:45pm






-

Una vez más, la actriz turca protagonista de Love is in the air, Hande Erçel, ha sido seleccionada por su belleza, en esta ocasión por parte de IMDB, la portal web de películas e intérpretes.

La guapísima actriz turca Hande Erçel se ha convertido en el centro de las miradas internacionales por su belleza, y ya son varias las ocasiones en las que la protagonista de Love is in the air y pareja de su compañero Kerem Bürsin, es elegida como una de las más bellas del mundo.

Ahora ha sido el portal de cine IMDB el que le ha otorgado el segundo puesto entre las mujeres más sexys a nivel mundial entre 28 y 30 años.

Anteriormente había sido seleccionada como la más bella por portales como Glamour Uk, la lista anual de TC Candler y The independent critics 'Las 100 caras más bellas del año' -donde ha ocupado el primer lugar en dos ocasiones)- o el ranking internacional de Top Beauty World, que también la ha colocado en el puesto número uno en varias ocasiones.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El listado de IMDB cuenta con actrices americanas, italianas y de otras nacionalidades, ocupando el primer puesto Kate Upon, modelo y actriz conocida por películas como No hay dos sin tres o Un golpe de altura.

A continuación, aparece la carismática actriz turca, a quien en España conocimos por primera vez en Hayat, amor sin palabras donde trabajó junto a Burak Deniz.

Después de Hande Erçel ocupan el listado 271 nombres más, como la española Andrea Duro (Velvet, Amar es para siempre) -en el puesto 22-, o la británica Daisy Ridley, que interpretó a Rey en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), que ocupa el número 125.

//

.