Marzo 28, 2024 [G]:

Santa Cruz: Estudiante de 13 años fue atropellado y abandonado en una plaza


Miércoles 29 de Marzo de 2023, 11:45am






-

29 de marzo (Urgente.bo).- Este martes, un estudiante de 13 años fue atropellado por un minibús cuando intentaba cruzar la calle para dirigirse a su domicilio. El chofer simuló llevarlo a un hospital, pero esto nunca ocurrió, el menor fue dejado en una plazuela de la zona del barrio El Fuerte Cañaveral en la capital cruceña. 

Este hecho fue registrado por cámaras de seguridad de un negocio donde muestra al menor intentando cruzar la calle y es impactado por un minibús blando.

Los familiares del adolescente y los testigos le señalaron que el chofer subió al menor al motorizada para llevarlo supuestamente a un centro de salud, pero lo abandonó en una plazuela de la zona del barrio.

Luis Fidel Choque, padre del menor, pudo comunicarse con su hijo después del accidente y este le dijo que estaba bien, luego de transcurrir las horas, el menor se quejó de los dolores que presentaba en el costado. 

El adolescente tiene las costillas fracturadas y se encuentra internado en un centro médico.    

El padre del afectado espera que a través de los videos difundidos del accidente y realizado la denuncia a la Policía, se pueda identificar al conductor.

///

.