Cochabamba, 27 de mayo (Urgentebo.com).- En el acto de inauguración del “Encuentro Nacional de Asambleístas”, el presidente Evo Morales lamentó que hayan militantes del Movimiento Al Socialismo que, afectados por el celo político, ya sienten alcaldes o gobernadores, para perjuicio de la gestión de gobierno.
El gran problema que tenemos en algunos departamentos, ustedes lo saben muy bien, ya se sienten gobernadores, ya se sienten alcaldes y no están pensando en el trabajo, no están pensando en la unidad, están pensando en ustedes mismos, eso nos está perjudicando”, dijo el presidente Morales esta mañana en la Casa Campestre, donde se citaron los asambleístas departamentales del partido de gobierno.
Morales recomendó a los legisladores trabajar con unidad y recolectar las demandas y propuestas de los sectores sociales y "consolidar" su gestión "sin pausa ni prisa".
"Eso nos está perjudicando a algunos departamentos, duele ver e que estén todos contra todos, cuando deberían estar debatiendo y recogiendo las propuestas de los sectores sociales", consideró el jefe de Estado en ese encuentro realizado en la Casa Campestre.
"El gran problema que tenemos en algunos departamentos es que ya se sienten gobernadores y alcaldes y no están pensando en el trabajo, no están pensando en la unidad, sino están pensando en ustedes mismos y esos está perjudicando, eso trae celos", indicó.