Abril 26, 2024 [G]:

Falleció el paceño Gerardo Miranda en Buenos Aires y no ubican a sus familiares

El joven fallecido según Octavio, hace poco tiempo llegó a vivir en su casa y trabajaba en un taller de costura.


Miércoles 3 de Enero de 2018, 11:00am






-

Buenos Aires, 03 de enero (Infodiez).- El joven boliviano, nacido en La Paz, Gerardo Miranda falleció en la ciudad de Buenos Aires y se cuerpo se encontraba anoche en la morgue del Hospital Piñero de la zona de Flores, según informó el portal informativo Infodiez.

Dicho portal informa que se busca a los familiares de Gerardo para que retiren el cuerpo del cuerpo.

"Lo notaba decaído, creo que su mamá falleció en Bolivia y lo veía enfermo al joven. Hace unos días lo encontré desmayado en su pieza y llamé a una ambulancia y lo llevé al Piñero. Mientras me puse a buscar a sus familiares pero por lo visto no tiene a nadie en Buenos Aires", aseguró Octavio, compatriota boliviano que tiene la casa en el bajo Flores.

Según Octavio, las autoridades del hospital le informaron sobre el fallecimiento del joven pero no le dieron a conocer exactamente el motivo de la muerte de su inquilino.

"Yo exigía a los médicos del hospital a que me digan que es lo que tenía el jóven, pero como yo no soy familiar directo era difícil. Luego de hacer público la noticia de la muerte del compatriota, vino uno de sus amigos a casa y me dijo que él y sus amigos a van prestar la ayuda correspondiente. Ojalá así sea y lo puedan ayudar", afirmó Octavio.

El joven fallecido según Octavio, hace poco tiempo llegó a vivir en su casa y trabajaba en un taller de costura.

Si alguien conoce a algún familiar de Gerardo Miranda también conocido como Juan Carlos puede dirigirse al Hospital Piñero cuya dirección es Varela 1301 Barrio Flores, Teléfono: 4631-8100 / 0526

.