Abril 24, 2024 [G]:

Falleció el segundo antisocial linchado y quemado en Patacamaya


Jueves 12 de Agosto de 2021, 8:15am






-

12 de agosto (Urgente.bo).- El suboficial Wilfredo Callisaya, director provincial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Sica Sica, informó que un segundo antisocial linchado y quemado en Patacamaya falleció la tarde del miércoles.

El oficial, en contacto con Urgente.bo, señaló el  miércoles que de los tres delincuentes linchados y quemados en Patacamaya, uno falleció en el lugar de los hechos, los otros dos fueron trasladados hasta centros de salud.

Uno de los dos supuestamente fue llevado al hospital de Patacamaya y el otro al hospital Los Andes, de la ciudad de El Alto, sin embargo éste falleció debido a los golpes y quemaduras que complicaron sus salud.

"Se ha realizado el levantamiento de la persona que correspondería a nombre de Ramiro N. N., se desconoce el apellido. El señor Marcelino Huanca habría sido trasladado a la ciudad de La Paz para ser atendido y ha sido internado en L clínica Los Andes y había llegado a fallecer, entonces tendríamos dos personas fallecidas", comunicó el oficial. 

Alfredo Nina es el único sobreviviente del linchamiento, según Callisaya, presenta varias lesiones. 

.